Nosotros

AEROTEC

Es una empresa familiar enteramente dedicada a proveer “soluciones aéreas” de todo tipo, con aeronaves de reducido porte. El objetivo principal es desarrollar y ofrecer servicios aéreos de todo tipo, desde publicidad hasta transporte, pasando por actividades como fotografía, apoyo a la minería, ambulancia, evacuaciones sanitarias, patrullaje de ductos, entre otros servicios.


AEROTEC S.A. posee los permisos, certificados y habilitaciones necesarios para desarrollar actividades como:

  • Apoyo al Estado y Empresas, con traslados rápidos y eficientes de sus funcionarios a cualquier punto del país o países limítrofes.
  • Apoyo al Sistema de Salud, con evacuaciones sanitarias, aun desde pistas o lugares remotos o de difícil acceso por otros medios.
  • Apoyo a grandes emprendimientos, con inspecciones aéreas y/o fotografías de sus instalaciones y terrenos.
  • Apoyo al Turismo de la provincia, con posibilidad de unir localidades turísticas o bien, sobrevolar nuestra tierra para que todo el mundo pueda apreciar su belleza desde el aire, lo cual es una alternativa más que enaltece la oferta turística de cualquier región.
  • Apoyo a los productores agrícolas, con fumigaciones aéreas, siembras, espolvoreos, liberación aérea de insecto, etc.
  • Apoyo al catastro provincial, a la cartografía, y a grandes obras camineras, de hidráulica o de desarrollo urbano, a través de la aerofotografía vertical, aerofotogrametría y servicios conexos.

Nuestra historia

Aerotec nace en 1996 de la visión de Mario Cardama y sus hijos: Diego, Mario (h) y José.


Nuestra historia

Visite nuestra galería y recorra fotográficamente parte de nuestra larga trayectoria.


Más información

Si desea conocer más información de AEROTEC, comuníquese con nosotros.

INTEGRANTES
Mario Cardama
Mario Cardama
...
Fundador de la compañía. Piloto comercial. Instructor de vuelo de avión y planeador. Pionero de vuelos en alta montaña, y piloto acrobático. Ex-Presidente de los Aero Club Rivadavia y Aero Club San Martín. Reconocido empresario del este mendocino.
Diego Cardama
Diego Cardama
...
Gerente Comercial de Air Andes S.R.L. y Aerotec S.A. Licenciado en Comercio Internacional. Piloto civil y piloto de planeador. A cargo de la administración general de las empresas.
Mario N. Cardama
Mario N. Cardama
...
Jefe de Pilotos. Mecánico de aviones y motores de aviones. Piloto comercial, amplia experiencia de vuelo en montaña, fumigaciones e inspecciones de ductos. Instructor de vuelo en avión y planeador. Piloto de globos aerostáticos.
José A. Cardama
José A. Cardama
...
El más joven de la familia. Piloto civil y piloto de planeadores. A cargo de toda la logística de la empresa, y del manejo del personal. Grandes dotes para las relaciones públicas.
Aerotec Argentina S.A. es representante oficial de:
Tecnam
Thrush
Aerotec
AEROTEC ARGENTINA S.A.
Aeródromo Aerotec (5577) Rivadavia | Mendoza | Argentina
Tel / Fax. +54 02634 444967 // +54 02634 443212
info@aerotec-argentina.com.ar
® 2014 Todos los derechos reservados
Síguenos también en:
FacebookYouTube
Diseño y desarrolloDiseniares - Diseño y Programación