Novedades

Aerotec presentará el avión número 50 ensamblado en sus instalaciones
Aerotec presentará el avión número 50 ensamblado en sus instalaciones
21/09/2017

Será en Rivadavia, en el marco de una serie de eventos relacionados con la aeronáutica.

Leer más →

La empresa aeronáutica Aerotec, junto a la Municipalidad de Rivadavia y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), ofrecerá una serie de eventos aéreos y terrestres en el Aeródromo Aerotec, que incluyen la segunda edición del Festival Aéreo, un Campeonato Nacional de Aerostación y una nueva edición de la Feria Agroindustrial de Rivadavia (FAI). La empresa, además, presentará el avión número 50 ensamblado en sus instalaciones.

La actividad aeronáutica comenzará el miércoles 4 de octubre con la primera prueba del Campeonato Nacional de Aerostación, en la que competirán alrededor de 20 globos de todo el país. Este año, dada la importancia que ha cobrado la industria aeronáutica de la región, las atracciones terrestres del evento incluirán una muestra estática de aeronaves, entre las que habrá aviones Tecnam ensamblados en Mendoza.

Además durante el tradicional almuerzo de las fuerzas vivas del departamento de Rivadavia, que se desarrollará el sábado 7 al mediodía, Aerotec entregará el avión número 50 ensamblado en sus instalaciones. El cierre será con el Festival Mendoza Vuela, un show de acrobacias aéreas para el que se estima la concurrencia de unas 200 aeronaves y más de 30.000 personas.

 

FUENTE: Punto a Punto

Foto: interesestrategicoargentino

Facebook
YouTube // Visitá nuestro canal
videos
Y suscribite para ver los últimos subidos.



Aerotec Argentina S.A. es representante oficial de:
Tecnam
Thrush
Aerotec
AEROTEC ARGENTINA S.A.
Aeródromo Aerotec (5577) Rivadavia | Mendoza | Argentina
Tel / Fax. +54 02634 444967 // +54 02634 443212
info@aerotec-argentina.com.ar
® 2014 Todos los derechos reservados
Síguenos también en:
FacebookYouTube
Diseño y desarrolloDiseniares - Diseño y Programación