Inspección y vigilancia

Un servicio completo

Más de una década de experiencia en trabajos de Inspección y Vigilancia Aérea acreditan los estándares de seguridad, confiabilidad y eficiencia logrados en los servicios brindados.

Hemos realizado trabajos de Inspección y Vigilancia sobre importantes obras de infraestructura ejecutadas en nuestro país.

Además de vuelos de Inspección sobre poliductos y gasoductos, sobre líneas de transporte de energía eléctrica y de rutas, tenemos experiencia en vuelos de observación sobre explotaciones agrícolas, agropecuarias y forestales, incluso sobre áreas cubiertas con bosques autóctonos particularmente propensos a incendios.

Estos trabajos son realizados por tripulaciones entrenadas a tal fin, tanto en la operación de aviones mono motores y bimotores, como en el uso de equipos de fotografía y video con capacidadde registro en alto rango de definición.


Inspección y vigilancia

De acuerdo al trabajo solicitado, podemos entregar a la finalización del vuelo, un informe del mismo que consiste en el recorrido del vuelo, con sus imágenes georreferenciadas, apto para abrir en Google Earth.

De esta forma, Usted puede analizar cómodamente desde su oficina, el registro de vuelo con todos los recursos operativos de su empresa y nosotros habremos cumplido con la misión de aportar Soluciones Aéreas que es nuestro lema.

Algunas de las empresas que usaron y usan este servicio son YPF, TGN, Ecogas, Distrocuyo, entre otras.


OTROS SERVICIOS
Aerotec Argentina S.A. es representante oficial de:
Tecnam
Thrush
Aerotec
AEROTEC ARGENTINA S.A.
Aeródromo Aerotec (5577) Rivadavia | Mendoza | Argentina
Tel / Fax. +54 02634 444967 // +54 02634 443212
info@aerotec-argentina.com.ar
® 2014 Todos los derechos reservados
Síguenos también en:
FacebookYouTube
Diseño y desarrolloDiseniares - Diseño y Programación